¡Coloca Cebollas Bajo Tus Pies Al Dormir Y Espera Hasta Ver Los Resultados! Entonces Nos Agradecerás

160926
- Anuncio -

Quizás, si haces algo de memoria, recuerdes que nuestras abuelas solían pedirnos que colocáramos una cebolla en un extremo de la cama cuando nos enfermábamos siendo niños. La razón detrás de esto es que la cebolla es un alimento con excelentes propiedades curativas, como mencionábamos antes.

6. Infecciones

La cebolla es el antibiótico que nos brinda la naturaleza. Colocar una cebolla bajo tus pies incrementará la habilidad del cuerpo para combatir las infecciones. Sin embargo, es menester recordar que en ningún caso deberá reemplazar a las medicinas recetadas por tu médico. Solamente será un método de apoyo que permitirá acortar el tratamiento.

Anuncio

5. Toxinas

Quizás hayas oído ya la frase “eliminar toxinas”. Las toxinas se encuentran en la sangre, y cuando se acumulan pueden ser perjudiciales para la salud. El ácido fosfórico -presente en las cebollas- nos ayudará a a eliminar las toxinas del cuerpo. Aplicando periódicamente este tratamiento, obtendrás un cuerpo más vigoroso y saludable.

4. La humedad contenida en el cuerpo

El 90% de las cebollas está compuesto de agua. Nuestros cuerpos contienen puntos de acupuntura a través de los cuales circulan los meridianos que apoyan el funcionamiento de los órganos. Gracias a estos puntos, la energía de los meridianos puede distribuir equitativamente el agua según las necesidades del cuerpo. Y precisamente por esto, si durante el día olvidas beber agua o si tienes una fiebre demasiado intensa, colocar unas cebollas debajo de tus pies mientras duermes te proveerá toda la hidratación que necesitas.

¡Pero eso no es todo! En la página siguiente, te daremos tres consejos realmente muy prácticos para exprimirle todo el jugo a las cebollas.

Al final de este artículo podrás ver nuestro video

Shutterstock

¡Mira el video en la siguiente página!

Anuncio