¡La hija de Kristen Bell podría ser nuestro salvador cuando se trata de COVID-19!

3990
- Anuncio -

Kristen Bell es una hermosa actriz muy reconocida por interpretar a Anna de Frozen, pero también es madre de dos adorables niñas. Con la cuarentena, la educación en el hogar se convirtió en una realidad para todos los niños, incluidos los hogares de celebridades. Esta hermosa actriz debe sentirse muy afortunada ya que su pequeña hija de 5 años decidió por cuenta propia empezar a estudiar conceptos básicos de ¡bioquímica!

Delta (El nombre de la niña) sorprendió tanto a su madre con su revelación, que la hermosa actriz decidió subir a sus redes sociales toda la historia tras las imágenes que podrás ver a continuación.

Anuncio

La imagen tuvo que ser censurada para proteger la imagen científica de la joven, pero de todos modos es una imagen muy dulce. La pequeña Delta empezó a experimentar con diferentes líquidos con ayuda de una jeringa sin aguja que encontró en su hogar (¿Será que la usarían para otras cosas?) En fin, la pequeña Delta se está divirtiendo mucho.

También estuvo motivada gracias al auto aislamiento que estaba haciendo su padre debido a sus recientes viajas al rededor del mundo.

Su auto-cuarentena fue en parte idea de Bell, solo para estar seguro. Pero ella y sus hijas terminaron extrañando tanto a el hombre quien está a cargo de este hogar que decidieron por cuenta propia darle una merecida serenata al mejor estilo del la típica familia unida.

Pasar la cuarentena al lado de personas adorables y amorosas debe ser muy hermoso. Si te ha gustado esta historia por favor ¡Compártela con tus amigos para que también la lean!

Anuncio